¿Menos política, más carácter?

En poco más de un mes habrá elecciones en el Estado de México y en Coahuila. Las calles y los canales de comunicación están saturados por propaganda política.

El otro día venía manejando mi automóvil y cuando el semáforo se puso en rojo, empecé a ver algunos espectaculares al azar y a leer algunos de sus contenidos o mensajes. Uno de ellos, el del candidato del PRI, Miguel Angel Riquelme, llamó mi atención por el slogan o lema de su campaña que dice así:

"Menos política, más carácter"

Y pensé por un momento: "política y carácter no son palabras antónimas". Sí lo son "más y menos", aunque no son las palabras claves en esa oración.

Continuar leyendo

Tarjeta Banamex Oro y su tasa de interés 2014

Hace 10 años saqué una Tarjeta de Crédito Banamex en su modalidad "oro". La realidad es que duré muchos años con ella porque estaba conforme con lo que ofrecían. Sin embargo, de unos 3 años a la fecha, las reglas del juego empezaron a cambiar arbitrariamente por parte de la institución bancaria, pero el último año en realidad fue una forma de insultar al usuario, una burla hacia mi persona y hacia los usuarios que tienen este producto.

Continuar leyendo